Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Vidal no es Macri y por eso sacó más votos en Provincia"

(07/11/15 - La Matanza)-.El intendente Fernando Espinoza analizó el triunfo de la candidata de Cambiemos y consideró que el corte de boleta demuestra que "se pasó de una democracia adolescente a una democracia madura".

Luego de las elecciones generales, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, analizó los resultados obtenidos por el Frente para la Victoria y destacó el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

El dirigente dijo en declaraciones radiales que la candidata de Cambiemos "supo seducir a gran parte del electorado en forma personal". Sin embargo, aclaró: "Nuestra gobernadora electa no es Macri, son dos cosas distintas y por eso sacó más votos que él en la Provincia. La gente la eligió a ella y no a él". 

Asimismo, Espinoza analizó el corte de boleta que caracterizó a los comicios y remarcó que "se pasó de una democracia adolescente a una democracia madura". "Me pone muy contento porque la gente elige candidato por candidato", concluyó. 

Además, el edil participó de un encuentro con intendentes bonaerenses en el barrio de de Montserrat y allí se marcaron los ejes a seguir para la campaña de Daniel Scioli. 

Los puntos consisten en: felicitar a María Eugenia Vidal por ser elegida como nueva gobernadora bonaerense, poner en marcha del 82% móvil para los jubilados que cobren la mínima, elevar a 30.000 pesos del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, eliminar las retenciones para las economías regionales y la creación de una agencia federal de lucha contra el narcotráfico.

Por último, consultado por las polémicas declaraciones de Florencio Randazzo, contestó que es "uno de los mejores cuadros que tiene el PJ pero sus declaraciones fueron un poco desafortunadas". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua