Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Solo vale ganar

(07/11/15 - Brown de Adrogué)-.El conjunto tricolor enfrentará a Tristán Suarez este domingo a las 12HS e intentará cosechar los 3 puntos, ya que de lo contrario quedaría muy complicada la posibilidad del ascenso directo.

Brown sabe que si quiere seguir en la conversación por el ascenso directo debe conseguir una victoria frente a “Los Lecheros”, que vienen de 4 partidos sin ganar y se ubica en la última plaza que da lugar al reducido por la otra chance de ascender.

Aún se encuentra en duda la presencia en el once inicial de Alejandro Quintana, el goleador sufrió un golpe en el último encuentro frente a Platense y si bien conforma la lista de concentrados no se confirma su presencia desde el inicio, en caso de no llegar su lugar lo ocuparía Maximiliano Brito.

 En tanto se sabe que Guillermo Esteban se perderá lo que resta de torneo por la fractura que sufrió en su tobillo y, lógicamente, tampoco será parte del encuentro.

El conjunto de Adrogué estará pendiente mientras juega en el Lorenzo Arandilla de lo que pase tanto con Defensores de Belgrano (que tiene 77 puntos igual que el Trico) enfrentando a Almirante Brown y principalmente del partido de Estudiantes de Caseros frente a Barracas Central, si se da una serie de resultados El Pincha de Caseros seria el campeón de la categoría.

Brown saldría a la cancha con: Martin Ríos en el arco; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto y Guillermo Sánchez en la última línea; Matías Sproat, Villamayor o Pereyra, Adrián Maidana y Facundo Lemmo en el mediocampo; en tanto Juan Manuel García no tiene pareja ofensiva confirmada, esta saldrá de Maximiliano Brito o Alejandro Quintana.

*Por Christian Costilla
Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua