Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si Macri manda a reprivatizar YPF y las AFJP lo vamos a votar en contra"

(07/11/15 - Poder Legislativo)-.La Presidenta del bloque del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, sostuvo hoy que, "si gana el balotaje, Macri va a necesitar de todos" y afirmó que si el líder de Cambiemos manda a reprivatizar YPF o las AFJP su bancada votará en contra para defender la patria.

"Si gana el balotaje, Macri va a necesitar de todos. Nosotros nunca fuimos ni hemos sido la máquina de impedir" dijo la diputada, pero recordó que mientras el economista Carlos Melconian "ha dicho 'basta de subir salarios y jubilaciones'", un gobierno del FpV asegura que "la próxima suba de jubilados va llegar al 82%", consignó en declaraciones a radio El Mundo.

Sobre la designación de auditores que se realizó esta semana, Di Tullio explicó: "El FpV va a seguir siendo mayoría y como es la primera vez que se realiza un balotaje, tal vez haya cierta confusión, pero la elección de los legisladores ya está definida y por ello quisimos hacer la jura sabiendo esto porque vamos a ser la primer minoría en ambas cámaras y además en el Senado vamos a tener mayoría propia. Vamos a tener 112 diputados a partir de la próxima composición de la Cámara. Ahora con propias y aliados tenemos 135".

Además defendió el rol de la mujer en la política, señalando que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "ha demostrado que pueden enfrentar cualquier desafío y defender al país como se defiende la familia".

"Me parece que lo de María Eugenia Vidal también tiene que ver con esto. Yo quiero que le vaya bien a María Eugenia porque soy bonaerense y quiero que sepa que puede contar conmigo, que estoy a su disposición para ayudar”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua