Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Soldados israelíes se infiltran en una manifestación palestina

(07/11/15 - Genocidio Palestino)-.Las imágenes de un video difundido ayer viernes en las redes sociales muestra que efectivos de la policía israelí disfrazados de civiles se infiltran entre manifestantes palestinos en Beitolahm.

A continuación, uno de los manifestantes es derribado y golpeado en el suelo por los soldados encubiertos, a los que pronto se unen sus compañeros, vestidos de uniforme.

La agencia palestina de noticias Maan informa que al menos cuatro palestinos fueron detenidos mediante esta treta de las fuerzas de seguridad israelíes.

En la misma jornada del viernes, al menos 30 palestinos han resultado heridos por el impacto de municiones reales y otros 11 por balas de gomas, lanzadas por soldados israelíes contra los manifestantes palestinos en la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza.

Además, las fuerzas israelíes han matado a tiros a otros tres palestinos en la ciudad de Al-Jalil (Hebrón), en el sur de la ocupada Cisjordania.

Por su parte, el Ministerio palestino de Salud en un comunicado ha anunciado que unos 78 palestinos han perdido la vida desde el inicio del mes de octubre por los disparos de soldados israelíes en la ocupada Cisjordania, la ciudad de Al-Quds (Jerusalén) y la Franja de Gaza.

Las tensiones en los territorios ocupados palestinos aumentaron considerablemente tras nuevas incursiones y profanaciones a la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds, lo que provocó la ira del pueblo palestino y el comienzo de una nueva “Intifada” contra la ocupación israelí.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua