Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "PROCREAR llega a todo el país porque no hay provincias inviables"

(07/11/15 - Planes de Vivienda)-.Así lo sostuvo el titular de la ANSES, quien acompañó al candidato a Presidente, Daniel Scioli y al candidato a Vicepresidente, Carlos Zannini para inaugurar las viviendas del desarrollo urbanístico para casi 600 chaqueños. 

Estuvieron presentes también el gobernador de Chaco e intendente electo de Resistencia, Jorge Capitanich, y el gobernador electo, Domingo Peppo.

En la ciudad chaqueña de Resistencia, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia y su compañero de fórmula, Carlos Zannini; y el Director Ejecutivo de la ANSES y diputado nacional electo, Diego Bossio, entregaron hoy las primeras viviendas PROCREAR del Desarrollo Urbanístico que contempla la construcción de 146 nuevos hogares, ya sorteados el pasado 29 de agosto. De la actividad también participaron el gobernador de Chaco e intendente electo de Resistencia, Jorge Capitanich, y el gobernador electo, Domingo Peppo.

Allí, Bossio indicó: “PROCREAR llega a todo el país porque no hay provincias inviables. Tenemos el honor de que hoy esté con nosotros el próximo Presidente de la Argentina, Daniel Scioli, y estamos orgullosos de entregar las primeras viviendas del desarrollo urbanístico de Resistencia, para que muchos chaqueños cumplan su sueño de la casa propia con PROCREAR”.

Información de los desarrollos urbanísticos
Resistencia poseerá dos torres:
a)   Torre Marcelo T. de Alvear: 126 viviendas en Marcelo T. de Alvear, esquina Liniers, de las cuales serán 93 departamentos de 1 dormitorio y 33 departamentos de 2 dormitorios. Habrán 3 viviendas aptas para discapacitados, 5 locales comerciales, 94 estacionamientos. Contarán con infraestructura de servicios, terrazas con SUM, quinchos y áreas de juegos para niños.

b)   Torre Alberdi: 20 viviendas de 2 dormitorios en la Avenida Alberdi 265-275, entre Salta y Perón.  Habrá 1 vivienda apta para discapacitados, 2 locales comerciales y 20 estacionamientos.

·         Roque Sáenz Peña: 74 viviendas entre las calles Vicente López y Planes, Rivadavia y Nicolás Avellaneda. La tipología de esos hogares es la siguiente: 64 departamentos de 2 dormitorios y 10 departamentos de 3 dormitorios.

Más de 3400 viviendas en marcha
Desde el inicio del programa, en junio de 2012, en Chaco se pusieron en marcha 3467 viviendas. De ese total, 3247 corresponden a las líneas de crédito tradicionales (2028 finalizadas) y 220 a los dos Desarrollos Urbanísticos antes mencionados: Resistencia (146) y Roque Sáenz Peña (74). La inversión total estimada es de $1054 millones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua