Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Limpieza en el Arroyo Giménez

(07/11/15 - F. Varela)-.La Municipalidad informa que en el marco de las obras de saneamiento hidráulico de los últimos días, se estuvo realizando la limpieza del arroyo Giménez, que atraviesa los barrios 9 de Julio, Monte Cudine y finaliza en Villa Angélica.

Las tareas que se llevaron a cabo tienen el objetivo de eliminar residuos y obstrucciones en el cauce del agua, permitiendo su correcto escurrimiento para evitar futuros desbordes durante las lluvias. Por otra parte, también mejora la calidad de vida de los vecinos a partir de la eliminación de focos infecciosos. 

Continúan el saneamiento en zanjas, conductos y sumideros 
Por otra parte, se continúa con la desobstrucción y limpieza de zanjas y conductos en San Francisco, en la calle 1342 entre 1325 y 1327; en La Carolina 2, en Morón entre Azurduy y La Boca; en Ingeniero Allan, en la calle 1140 entre 1155 y 1153; en el barrio Centro, sobre la avenida San Martín y Maipú; y en Villa Argentina, con el cruce de caños en la intersección de las calles 531 y 540. 

A estas tareas se les suma la construcción de un sumidero sobre la avenida Hudson y Brochero, en el barrio Villa Hudson.

De forma complementaria, se llevó a cabo la recolección de residuos y ramas en Villa Argentina, El Rocío, Santa Rosa, Villa Mónica Nueva, San Jorge, La Esmeralda, Villa Aurora, Centro, Libertad, entre otros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua