Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Ciudad admitió que tiene coches del subte en un taller de Clarín

(07/11/15 - CABA)-.La empresa estatal SBASE emitió un comunicado en el que reconoce que la mayoría de los vagones no están trabados en la aduana, pero igual culpa al gobierno nacional de que no estén en funcionamiento. 

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la empresa estatal SBASE, admitió que tiene vagones de la línea C del subterráneo en distintos galpones, uno de ellos perteneciente al Grupo Clarín. La confirmación llegó, a pesar de la nota que días atrás publicó el diario Clarín afirmando que los coches "estaban trabados en la aduana". 

El sitio especializado "enelsubte.com" había denunciado que la mayoría de los vagones estaban en distintos galpones, en Barracas y Caballito. Ahora, SBASE lo admite pero insisten en culpar al gobierno nacional. En un comunicado aseguran que  “los coches no están escondidos. Hay 18 que están en talleres y 12 que están en la aduana, y ninguno puede ponerse en servicio si el Gobierno nacional no firma los certificados correspondientes".

En la web "ensubte.com" aclaran que "la aduana no tiene potestad alguna tanto sobre los coches almacenados en el galpón de Barracas como en los del Taller Polvorín, que ya fueron nacionalizados y modificados –ploteados– en la propia planta de Clarín, al igual que otros trenes del Subte".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua