Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “La Nación necesita que este modelo se siga profundizando”

(12/11/15 - Merlo)-.El Intendente electo de Merlo, destacó la importancia de estar “en la calle hablando con los vecinos para contarles por qué nosotros creemos que el país tiene que seguir gobernado por el Frente para la Victoria”.

El Intendente electo de Merlo, Gustavo Menéndez, se refirió al escenario generado tras las elecciones del 25 de octubre, la repercusión que hubo dentro de la militancia del Frente para la Victoria y el desafío de cara al balotaje.

En ese sentido, señaló que “fue duro el impacto de haber perdido la Provincia, que nos duró 24 horas. Pero ya el lunes 26 a la noche, el martes a la mañana, estábamos en la calle hablando con los vecinos, identificando aquellos vecinos que no nos votaron a nosotros ni a la alianza Cambiemos, para hablar con ellos y contarles por qué nosotros creemos que el país tiene que seguir gobernado por el Frente para a Victoria”.

A su vez, el Jefe Comunal electo explicó la situación compleja de tener que estar preparando la transición de cara a la asunción de cargo y al mismo tiempo llevando a cabo la campaña para el 22 de noviembre. “Nosotros a esta altura estábamos pensando en estar al 100% de nuestras energías y nuestra atención en terminar de armar los equipos técnicos, terminar de desarrollar la propuesta, pero bueno estamos repartidos con el balotaje porque estamos convencidos de que la Nación necesita que este modelo se siga profundizando”, expresó.


Por otro lado, en torno a la relación que mantendrá con la Gobernadora provincial electa, aseguró: “Con María Eugenia Vidal vamos a tener un entendimiento perfecto, una relación perfecta. Nosotros vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para que sea una excelente Gobernadora, que le vaya muy bien en la gestión, porque las elecciones ya pasaron y la gente nos votó a nosotros en Merlo para que le solucionemos los problemas y la ha votado a Vidal en la Provincia para lo mismo. Nosotros no podemos tener semejante irresponsabilidad de no trabajar en conjunto y por el bien de la gente”.

Fuente: ALP

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua