Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega una nueva edición del Eleven del Sur

(12/11/15 - Almirante Brown)-.La Subcomisión de Rugby del Club Atletico Defensores de Glew, a través de su Presidente, Silvio Sánchez nos hizo llegar una gacetilla de prensa en la que informa sobre la realización de la décima edición del Eleven del Sur.

El mismo se realizará el día sábado 14 de Noviembre desde las 10:00 horas en el predio deportivo de la institución ubicado en Patagones 700, esquina Fausto, de la localidad de Glew.

El Eleven del Sur es una competencia que realizamos de manera anual con la participación de los mejores equipos de rugby de zona sur.

Se desarrolla a lo largo de todo el día. En esta edición contaremos con la participación de mas 15 equipos. Habrá show musical a cargo de la banda “Lazos de Sangre”. También contaremos con diversos stands para recorrer durante el día.

El Eleven del Sur es una competencia única en su tipo. 
Que no tiene antecedentes en ningún otro lugar. El Club Atlético Defensores de Glew lo organiza desde hace casi una década. 

Es un torneo donde cada equipo se compone de 11 jugadores y se disputan dos tiempos de 11 minutos. A lo largo de sus distintas ediciones ya pasaron equipos como Chascomus, Atlético y Progreso, Sapa, Daom, Banco Hipotecario, Varela Juniors, Lanús, Porteño, Pucara, San Albano y Lomas Athletic entre otros.

La invitación está abierta a todos aquellos aficionados al rugby y publico en general que deseen pasar una jornada increíble. 

La entrada es gratuita. Habrá bufette con precios accesibles. También contaremos con servicio de estacionamiento a un módico valor.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua