Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los talleres del Centro Cultural El Ceibo cerrarán el 2015 con una muestra

(12/11/15 - Centros Culturales)-.Los cursos de macramé, cerámica, telar, folclore y guitarra que culminaron su ciclo del presente año lo cerrarán con la presentación de sus trabajos este viernes, desde las 18:30 horas, en Rincón 565.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación de Banfield Este, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, realizará el cierre de los tallares del Centro Cultural El Ceibo, ubicado en Rincón 565, el viernes 13, a las 18:30 horas.

“Sabemos que ya sea como hobbies o como oficios, cada uno de los talleres brinda una herramienta a los vecinos. Si pensamos que cada uno de los cursos es gratuito, tenemos una herramienta que democratiza el conocimiento y que incrementa la calidad de vida de los banfieleños”, expresó Lassalle.

El acto de cerrará los talleres de Macramé, Cerámica, Telar, Folclore y Guitarra con una muestra para todos los vecinos con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, los alumnos expondrán sus trabajos, bailarán folclore y se brindarán dos clases abiertas de guitarra, según el grupo en el que hayan participado.

La exhibición se llevará a cabo a partir de las 18.30 en la sede de Rincón 565, entre Viamonte y Arenales, y está prevista la presencia de los alumnos, profesores y vecinos del barrio.

“El Ceibo” propone más de 30 cursos gratuitos. Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 2068 – 3135.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua