Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri representa los intereses concentrados y por eso la gente votará en defensa propia en el balotaje"

(12/11/15 - Elecciones 2015)-.“Macri representa los intereses concentrados y tiene un gerente para cada área de gobierno. La gente se da cuenta de esto y votará en defensa propia en el balotaje. En esta elección, los argentinos dirán que no quieren volver un pasado de ajuste y recesión”, señaló Scioli en declaraciones a la señal televisiva C5N.

En ese sentido, el gobernador de la provincia de Buenos Aires recordó que el PRO, la fuerza política que conduce Macri votó “en contra de las leyes que permitieron la recuperación de Argentina en los últimos años”.

“Ellos votaron en contra de las leyes que permitieron recuperar la economía, como la estatización de las AFJP y la recuperación de YPF, entre otras iniciativas. Ahora dicen que van a defender todo lo que se logró y mucha gente no les cree”, remarcó.

Scioli calificó que “no es cierto” que una “megadevaluación” sea a partir de diciembre como lo han postulado algunos asesores económicos del macrismo, al subrayar que “la competitividad se puede logar de otras maneras”.

“Es mentira que la megadevaluación sea algo inexorable. Eso lo dicen quienes buscan el ajuste y el recorte de salarios. La competitividad la tenemos que buscar de otras formas. Vamos a mantener el dólar a $10 en enero próximo”, anticipó.

En relación a las propuestas que formuló en los últimos días entorno a bajar el impuesto a las ganancias y el pago del 82% a los jubilados, Scioli ratificó que tras la primera vuelta supo “escuchar y acercarse a las demandas de los votantes”.

“Supe escuchar a la gente y por eso me acerqué con propuestas como las de bajar ganancias y el pago del 82% móvil. Sabemos cómo implementar estas propuestas”, agregó.

Scioli aseguró que representa “un cambio seguro” porque es garantía de mantener “las conquistas que se alcanzaron desde 2003 e ir por lo que falta”.

“El cambio seguro es lo represento. Porque voy a defender el trabajo, la producción y el ingreso de todos los argentinos. Lo otro es ajuste y exclusión”, apuntó el mandatario provincial.

Por último, el postulante del Frente para la Victoria aseveró que mantuvo conversaciones con referentes del Frente Renovador y anticipó que en los próximos días habrá “definiciones” de dirigentes de este espacio en relación a la segunda vuelta.

“Muchos medios dicen que tal o cual dirigente apoyará a Macri y después ellos dicen otra cosa. (Sergio) Massa aclaró que no está a favor de una megadevaluación. En los próximos días tenderemos definiciones desde este espacio. Habrá novedades. Estamos conversando”, adelantó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua