Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Nosotros hemos comprendido lo que las urnas nos han dicho”

(12/11/15 - La Matanza)-.La intendenta electa de La Matanza confió en que “Daniel Scioli va a saber llegar al corazón de la gente, con su firmeza, con su actitud, con su capacidad, con su idoneidad".

La Intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario, reconoció que la Gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, “ha tenido una muy buena elección en la provincia, totalmente distinta a la de (Mauricio) Macri, que perdió. Esta frescura, sencillez y forma nueva de hablarle a la gente fue lo que el electorado voto”.

En ese sentido, señaló: “ella pudo llegar al corazón de la gente y estoy segura que Daniel Scioli también va a saber llegar al corazón de la gente, con su firmeza, con su actitud, con su capacidad, con su idoneidad”.

“Nosotros hemos comprendido lo que las urnas nos han dicho, y vamos a actuar en función de lo que la gente nos ha dicho, que quieren propuestas, contar lo que estamos haciendo. Porque hay dos hombres que están en juego para ser el Presidente de este país, no son iguales, no representan los mismo, son totalmente distintos y representan dos Argentinas distintas”, subrayó.


Por último, la Jefa Comunal electa explicó las diferencias de desarrollo que hay entre el distrito que conduce el Jefe de Gobierno porteño, y el que le tocará dirigir a ella: “La ciudad de Buenos Aires, tiene 3 millones de habitantes, y 86 mil millones de pesos de presupuesto por año. Los matanceros somos 2 millones y contamos con 3 mil millones de pesos para invertir en nuestro distrito. Ahí está la diferencia”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua