Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley tendrá tribuna nueva

(12/11/15 - Club Atlético Temperley)-.La Comisión Directiva del Club Atlético Temperley, puso en marcha uno de sus máximos sueños, realizar la construcción de una nueva tribuna cabecera que ampliará la capacidad del estadio. 

Luego de llegar a los 30 puntos, sellar la permanencia en Primera División y asegurarse una plaza en el torneo del 2016, comenzó la demolición de la tribuna contigua a las vías para construir en ese sector una tribuna que llevará el nombre "Mariano Pepe Biondi" y cuyo molde está en fábrica realizándose desde hace un mes.

La nueva tribuna fue uno de los objetivos que se trazó la actual gestión, tras haber inaugurado más de veinte obras durante estos tres años y tendrá capacidad para siete mil personas y un costo de 7 millones de pesos. 


Esta nueva capacidad le permitirá a Temperley disponer de lugar para albergar a su hinchada y tener un espacio, aunque no sea muy grande, para dar cupo a los visitantes en caso de implementarse.

De cumplirse con los plazos programados, la tribuna se estrenará en el mes de marzo de 2016.

Para colaborar con la iniciativa se encuentran a la venta los bonos "pro tribuna" que tienen un valor de $50 y $100 pesos y pueden adquirirse en la administración del club de lunes a viernes de 10:30 a 20:30 hs y los sábados de 11 a 16 hs.

Informe: Dana Hernández
Prensa C.A. Temperley 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua