Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Fuimos ordenados y no cometimos errores”

(10/02/16 - Club Atlético Temperley)-.El entrenador Gasolero, Iván Delfino, aseguró que la clave para igualar este domingo sin goles contra Boca Juniors estuvo "en el orden", en el debut en el torneo de fútbol de Primera División.

"Fuimos ordenados y no cometimos errores. El partido se desarrolló más en el medio campo. Me voy conforme con el trabajo del equipo", resumió Delfino.

En tanto el volante Adrián Arregui (foto) consideró que su equipo hizo un partido "inteligente" y destacó "el punto" que sumaron ante Boca.

"El orden y el sacrificio son las cosas que este grupo no negocia, el mensaje es claro y está a la vista, a nosotros no nos sobra nada, la remamos partido a partido y cuando no se puede jugar de la manera que nosotros queremos, hay que replegarse y ser ordenados. Creo que hicimos un partido inteligente y sacamos un empate importantísimo", añadió el mediocampista.


Por último, el delantero Fernando Brandán opinó que Temperley estuvo "a la altura" del último campeón del fútbol argentino y el defensor Gastón Aguirre consideró que su equipo demostró "el trabajo que hace a diario".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua