Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mejoras en escuelas echeverrianas

(10/02/16 - Esteban Echeverría)-.El ciclo lectivo 2016 comenzará con una renovación en las escuelas de Esteban Echeverría. 

Durante esta semana, el Municipio comenzó con una puesta en valor de los establecimientos educativos. Los trabajos consistirán en pintar la fachada de los edificios, las rejas exteriores y arreglos en carpintería.

La primera etapa cubrirá ocho colegios de nivel inicial. Las tareas se iniciaron en Monte Grande Sur con las refacciones en la E.P.B N° 2 y la E.P.B N° 39. Luego, se procederá a trabajar en la EPB N° 14 de Monte Grande, la EPB N° 17 y la EPB N° 26, ambas de El Jagüel.

Cuando estas instituciones estén finalizadas la labor se trasladará a la EPB N° 11 en 9 de Abril, la EPB N° 13 de Monte Grande Sur y la EPB N° 30 en 9 de Abril.

El mantenimiento de las escuelas es una de las premisas básicas en Esteban Echeverría. 

El año pasado, a través del Ministerio de Educación de la Nación el Municipio gestionó subsidios por $80.000 para 74 escuelas de distintas localidades y $120.000 para 25 instituciones de 9 de Abril, y colaboró en forma activa con cada una para las mejoras edilicias o la compra de equipamiento necesario para garantizar su mejor funcionamiento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua