Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV local reafirmó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

(08/04/16 - Esteban Echeverría)-.Numerosos sectores del Frente para la Victoria local manifestaron su apoyo a la ex Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner ante la operación político - judicial en su contra que tiene como protagonista al juez Bonadío.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa completo que fuera emitido en la jornada de ayer.

Comunicado frente para la victoria

Desde el Frente para la Victoria de Esteban Echeverría queremos expresar nuestro mayor y enérgico repudio a la citación a declarar a la ex presidenta cristina Fernández de Kirchner.

Queremos dejar en claro que esta no es mas que una operación política y judicial partiendo de una causa que no tiene sustento en las pruebas y que funciona como una devolución a los constantes enfrentamientos con los principales poderes del proyecto antipopular en la argentina. Han elegido que cristina Fernández de Kirchner sea el principal blanco de los ataques judiciales profundizado en los medios porque sigue siendo el impedimento para avanzar en las conquistas obtenidas en los últimos 12 años y en la distribución de la riqueza a favor de nuestro pueblo.

A partir de las ultimas medidas tomadas como el tarifazo en todos los servicios esenciales, la enorme cantidad de despidos y la entrega de nuestra soberanía, es que entendemos que no es una simple citación para aclarar una situación judicial sino que necesitan quitarla de la escena política para profundizar el ajuste sobre todos los sectores de nuestro pueblo.

Ademas queremos denunciar el increíble cerco mediático a través del cual logran operar a una opinión publica confundida y distraída con información banal.

Dicho esto es que no vamos a escatimar ningún esfuerzo para dejar bien en claro que el 13 de abril el pueblo argentino tiene la certeza de  quien es su única conducción.

En la calle y movilizados, convocamos a todo aquel que sienta que se estan poniendo en riesgo sus derechos y la dignidad de nuestro pueblo.

¡Una vez mas digamos presentes!

Adhieren:
Movimento Mayo – Kolina – Peronismo Militante – La Campora – Agrupacion Mariano Moreno – Resistiendo con Aguante Echeverria – Colectivo Rekreando – Partido de la Victoria – Proyecto Nacional – Peronismo Vecinal – La Guemes – La Nestor K – Sindicato de Obreros Curtidores – Oktubres – La Ramon Carrillo – CTA de los Trabajadores – Movimiento Evita – Bloque de Concejales del FpV Echeverria

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua