Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cacerolazo espontáneo en Plaza de Mayo

(08/04/16 - Papeles de Panamá)-.Tras el escándalo del Panamá Papers y a horas del aumento de tarifas en el transporte público, cientos de personas se concentran en el centro porteño y viralizan las imágenes en las redes sociales. 


Tras el discurso del Presidente Mauricio Macri por el escándalo de Panamá Papers, y a pocas horas de que empiece a regir el tarifazo al transporte público, cientos de personas se concentran en la Plaza De Mayo para cuestionar al gobierno nacional. 

recordemos que Macri aparece denunciado por un organismo de nivel mundial por integrar el directorio de dos empresas fantasmas, armadas por un estudio de abogados panameño especializado en lavado de activos y operaciones económicas ilegales de todo tipo.

Una de esas empresas lleva diez años activa en Bahamas, uno de los principales paraísos fiscales del mundo, donde los millonarios que quieren evitar pagar impuestos; y narcotraficantes y delincuentes de todo tipo que desean lavar su dinero mal habido establecen sus cuentas a través de la creación de empresas ficticias que por lo general solo poseen una dirección de correo.

En paralelo a manifestación llevada a cabo en Plaza de Mayo también hubo manifestaciones en La Plata y Mar Del Plata. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua