Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » EL Presidente presentó anteproyecto de ley de hidrocarburos a partidos políticos

(08/04/16 - Uruguay)-.El Presidente Tabaré Vázquez, presentó a los partidos políticos el borrador del anteproyecto de ley para la creación de la Administración Nacional de Recursos Hidrocarburíferos, informó una fuente oficial

A la reunión celebrada en la Torre Ejecutiva, sede del Gobierno, acudieron los representantes de las organizaciones políticas que tienen representación parlamentaria, informó la Secretaría de Comunicación de la Presidencia.

La propuesta fue entregada con una "profusa documentación" con antecedentes en poder del Ejecutivo sobre esa materia y luego será consensuada en otra reunión con los aportes que hagan las partes antes de enviarse al Parlamento para su aprobación.

En el encuentro participaron por el Ejecutivo, además de Vázquez, el secretario de la Presidencia, Miguel Angel Toma; y el prosecretario, Juan Andrés Roballo.

Mientras que por los partidos políticos asistieron Pablo Iturralde, Luis Alberto Heber y Beatriz Argimón (Partido Nacional), Germán Cardozo, Consuelo Pérez y José Garchitorena (Partido Colorado), Pablo Mieres y Daniel Radio (Partido Independiente).

Además estuvieron presentes Eduardo Rubio (Unidad Popular), Edgardo Novick (Partido de la Concertación) y Daniel Marsiglia, por el Frente Amplio.


El Presidente anunció que el venidero martes se reunirá con esos mismos sectores para presentarles los proyectos de ley sobre convivencia pacífica y seguridad ciudadana.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua