Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El 13 de Abril Todos con Cristina

(08/04/16 - Almirante Brown)-.Bajo el rótulo que da título a esta noticia los concejales del Frente para la Victoria - PJ de Almirante Brown manifestaron su apoyo a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ratificaron su presencia en la movilización que se desarrollará en la sede de los tribunales porteños en su apoyo el miércoles venidero.

A continuación el comunicado de prensa emitido al respecto por el bloque de concejales del Frente para la Victoria - Partido Justicialista de Almirante Brown.

El 13 de Abril Tdodos con Cristina
Desde que Mauricio Macri asumió como presidente, los argentinos sufrimos un escenario de ajuste, tarifazos, despidos, recesión económica, silenciamiento de periodistas, persecución de dirigentes socialesy entrega a los fondos buitre.

En este contexto, el Partido Judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita causa de “venta de dólar a futuro”, lo que equivale a culpar al gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y trasferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas.

Además, el gobierno nacional encubre el histórico escándalo que involucra directamente al presidente Macri por su participación en sociedades off-shore radicadas en un paraíso fiscal.

Por eso, el bloque de Concejales del FPV-PJ convoca a todos los brownianos este miércoles 13 de abril en Comodoro Py (Retiro) para acompañar a Cristina, quien sólo es responsable de defender el interés nacional y el bienestar del pueblo.

Porque ella siempre estuvo, nosotros vamos a estar. El 13, todos con Cristina. 


Bloque de concejales FPV-PJ Almirante Brown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua