Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se refuerza el compromiso por una ciudad más limpia

(08/04/16 - Berazategui)-.El Municipio informó que sumó nueve camiones que servirán para afianzar los trabajos de limpieza que se están llevando adelante en todo Berazategui.

Los flamantes móviles cuentan con una caja volcadora abierta con una capacidad de carga de 10 toneladas que servirá para el acarreo de tierra, ramas, residuos y materiales de construcción.

Con una inversión de $8.526.500, la flota municipal se amplía a 50 unidades, las cuales estarán recorriendo las calles de Berazategui.

De esta forma se refuerza el servicio de higiene urbana 100 % municipal y sus trabajos para hacer una ciudad cada vez más linda.

Desde el gobierno municipal hacen hincapié en que "Hacer de Berazategui la ciudad más limpia de Argentina es un compromiso de todos" y solicitan a los vecinos sacar la basura embolsada de domingo a viernes de 18.00 a 02.00 horas.

Asimismo han difundido un número telefónico, el 4256-7476, para realizar denuncias sobre quienes ensucian la ciudad el que funcionará de lunes a viernes de 06.00 a 18.00 horas.

Sacá el pasto embolsado
Otro de los servicios vinculados a la limpieza urbana tiene que ver con los desperdicios de poda, a este fin se estableció horarios y modalidades. "De martes a viernes a partir de las 16.00 horas llamá a la delegación municipal más cercana o al 4261-4551, de 07.00 a 16.00, para que pasen a buscarlo."

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua