Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Avanza la extensión de la red cloacal hacia la cobertura total de Avellaneda

(19/06/16 - Avellaneda)-.La Municipalidad de Avellaneda lleva adelante un importante cronograma de obras destinadas a mejorar la infraestructura de servicios en todo el partido. El estado municipal intensifica los trabajos para finalizar una nueva etapa que beneficiará a 26 mil vecinos de Piñeyro, Sarandí, Domínico y Wilde.

En este caso, se trata de la ampliación de la red cloacal, que se está desarrollando en distintos barrios de Avellaneda, y que permitirá, en el corto y mediano plazo, alcanzar la cobertura total en el distrito.

Los beneficiados de manera directa por las obras en curso son casi 26 mil vecinos de los barrios de Piñeyro, Sarandí, Domínico y Wilde, a quienes gracias a estos trabajos se les mejorará de forma notable su calidad de vida.

Cabe destacar que Avellaneda ya cuenta con un muy alto porcentaje de su población que accede a este servicio esencial, gracias a que en los últimos años la comuna ha concretado importantes obras de ampliación en dicha red troncal.

En ese sentido, la Municipalidad de Avellaneda no se detendrá en pos de ese objetivo y tiene previsto culminar en los próximos años con todo el entramado de la red, hasta completar y llegar a cada barrio del distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua