Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de nueve mil chicos de Lomas participaron de la Promesa de Lealtad a la Bandera

(19/06/16 - Lomas de Zamora)-.Encabezado por el Intendente Martín Insaurralde en el Parque Eva Perón, el encuentro reunió a alumnos de cuarto grado de 145 escuelas públicas y privadas del Municipio. Para el cierre, Manuel Wirzt cantó el himno y sus canciones más populares.

Por cuarto año consecutivo, alumnos de escuelas públicas y privadas de todos los barrios de Lomas de Zamora le prometieron Lealtad a la Bandera en un encuentro organizado por el Municipio en el Parque Eva Perón. De la jornada, encabezada por el Intendente Martín 
Insaurralde, participaron más de 9 mil chicos de cuarto grado.

“Nuestra Bandera es sinónimo de unión y amor por la Patria. Con el ejemplo de Manuel Belgrano, comprometámonos todos a cuidarla y respetarla siempre”, señaló Insaurralde. Además, el Intendente destacó el trabajo de los docentes y dijo: “Los maestros son héroes anónimos que nos ayudan a construir un futuro mejor para que los chicos puedan cumplir sus sueños”.

El acto fue organizado por el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación, en la pista de atletismo del Parque Eva Perón, en Molina Arrotea y Las Lilas, y reunió a docentes y estudiantes de 145 instituciones del Distrito.

Junto a Insaurralde, también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozinovic; y directivos docentes. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua