Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Con la devaluación hicieron que el salario de los argentinos sea el peor de Latinoamérica”

(19/06/16 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada, Mario Secco, volvió a cargar contra el modelo económico de Cambiemos y señaló que con la “excusa” de liberar el dólar, destruyeron el salario de los trabajadores. 

Mario Secco, volvió a hacer foco en la situación económica y social que se vive en la provincia de Buenos Aires y no se guardó nada a la hora de calificar el modelo que impone la presidencia de Mauricio Macri.

El alcalde cargó contra la devaluación, los tarifazos y el aumento de precios. Para el intendente “con la joda de liberar el dólar, devaluaron el salario de los trabajadores. Ahora pueden comprar dolar libre, el problema es que no te alcanza para llegar a comprar la comida a fin de mes para tus hijos”, según consignó Primereando las Noticias.

“Con la liberación del dólar y la devaluación hicieron que el salario de los argentinos sea el peor de Latinoamérica”, añadió.

Además remarcó que a la depreciación de la moneda hay que sumarle los tarifazos y “lo que ha aumentado la comida para el pueblo trabajador”.

Según el jefe comunal, la suba de tarifas demostró que “esta gente ha aplicado en seis meses un ajustazo que otros no lograron en años”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua