Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ahora Magario resaltó a Cristina

(09/09/16 - La Matanza)-.Quizás alentada por las encuestas que se conocieron esta semana y la marcan con casi el 40% de intención de voto en la provincia, Verónica Magario tuvo un giro en su discurso y volvió a pararse en la misma vereda que la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner.

En un acto realizado en la sede del Partido Justicialista de La Matanza, la intendenta del distrito más poblado del Conurbano manifestó su apoyo a la ex mandataria y sostuvo “En el 2019 tenemos que recuperar todo lo que perdimos junto a Cristina”.

Magario hace apenas una semana había generado múltiples discusiones en el seno del FpV-PJ al señalar al diario partidario del oficialismo La Nación que “la etapa de Cristina cerró en diciembre de 2015. Creo que ahora vienen otros tiempos y la sociedad demanda nuevos liderazgos”.

En esta semana se conoció una encuesta que marca al binomio Cristina - Scioli con algo más del 38 % de los votos en la provincia de Buenos Aires y ahora la intendenta dice que hay que “volver con la ex presidenta” lo que representa un giro de 180 grados en relación con sus dichos de la semana pasada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua