Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Estela de Carlotto Personalidad Destacada de Almirante Brown

(09/09/16 - Almirante Brown)-.El miércoles 7 de septiembre, La Concejal Laura Silvetti, mantuvo un muy cálido encuentro con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, para transmitirle el reconocimiento como Personalidad Destacada que acaba de definir el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown.

El Presidente del HCD Juan Fabiani, junto al Bloque de Concejales del FpV-PJ presidido por el Concejal José Lepere, en ocasión de su visita a nuestro distrito tuvieron la iniciativa de declarar Personalidad Destacada a este emblema fundamental en la lucha por los Derechos Humanos, que de modo incansable milita la causa de Memoria, Verdad y Justicia, sosteniendo un legado de compromiso incalculable, que atraviesa a toda la militancia del campo popular.

El marco de la visita fue el lanzamiento de la Feria Federal del Libro impulsada por el gobierno Municipal, donde el Intendente Mariano Cascallares Inauguro ese evento junto a Estela de Carlotto.

Durante el encuentro se le entrego una copia del Decreto de designación como Personalidad Destacada y ocasión donde también se dialogó sobre el panorama nacional actual, de cómo se trabaja desde la militancia ante las problemáticas sociales y la Organización de los sectores Populares, vertebrados en el trabajo hacia la justicia social.

Silvetti fue acompañada por Alejandro Brandan de Unión Ferroviaria, Cesar Salas Presidente de A.P.A.S.N.A, y destacados referentes Barriales del Distrito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua