Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insaurralde dice que CFK tendrá "el lugar que ella quiera ocupar"

(09/09/16 - Lomas de Zamora)-.El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde), sostuvo que "el lugar de ella será el que ella quiera ocupar", sobre la ex jefa de Estado, ya que "fue ocho años presidenta, ayudó desde el lugar que más podía ayudar a la Argentina, ha hecho muchas cosas valiosas".

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que "el lugar" de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "será el que ella quiera ocupar" ya que "fue ocho años presidenta, ayudó desde el lugar que más podía ayudar a la Argentina, ha hecho muchas cosas valiosas".

El referente del Grupo Esmeralda afirmó que Cristina "es una mujer muy valiente, que sabe desde dónde puede hacerle mejor al país, no solamente al peronismo de la provincia de Buenos Aires", en declaraciones al diario La Nación.

Según Insaurralde, el encuentro de ayer tuvo que ver con la autocrítica puertas adentro del PJ. "Perdimos una elección porque no escuchamos demandas que tienen que ver con la inseguridad. Por ahí nosotros (por los intendentes que vencieron en sus distritos), que ganamos, entendimos esas demandas en nuestros territorios, pero quizás a nivel provincial y nacional no reflejamos esa gran demanda, que también tenía que ver con el aumento de la inflación", señaló.

"En 2013, cuando me tocó ser candidato, en la provincia la gente me hablaba de inseguridad. Era un tema para los vecinos, como lo sigue siendo hoy", agregó el intendente.

Este fin de semana, en declaraciones al diario La Nación, la intendenta de La Matanza, Veronica Magario, había afirmado que "la etapa de Cristina cerró en diciembre de 2015. Creo que ahora vienen otros tiempos y la sociedad demanda nuevos liderazgos".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua