Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Clinton acusada de hacer trampas durante entrevista en vivo

(09/09/16 - USA)-.La aspirante demócrata a Casa Blanca, Hillary Clinton, es acusada de haber usado un auricular oculto durante una entrevista en vivo.

El miércoles por la noche, el candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, y su rival demócrata, Hillary Clinton, participaron por separado, en un foro sobre asuntos militares con veteranos y votantes organizado por la cadena NBC, donde ambos contestaron preguntas del periodista Matt Lauer.

Las redes sociales difundieron el jueves una serie de fotografías, tomadas durante el debate, mostrando lo que parece ser un auricular o un pinganillo oculto en la oreja izquierda de la ex secretaria de Estado (2009-2013), mientras ella respondía preguntas acerca de la seguridad nacional.

Por el momento se desconoce si se trata de un dispositivo de comunicación que podría haber sido proporcionado por el propio canal de televisión, o si el mismo pertenece a la propia Clinton. Si el supuesto dispositivo fuera de la propia candidata, ella habría violado las normas del debate.

El sitio web True Pundit citó a una fuente policial no identificada de Nueva York, que sostenía que la señora Clinton llevaba el auricular durante el evento, uno similar a los que utilizan los presentadores de escena que les ayuda a recitar líneas olvidadas.

En esta línea, el actor estadounidense James Woods se ha referido a uno de los correos electrónicos de Hillary que el portal Wikileaks divulgó en el año 2009, en el que su consejera Huma Abedin le pregunta: “¿agarraste tu auricular o necesitas que te lo lleve?”.

El empresario republicano ha agitado en varias ocasiones el fantasma de un eventual fraude en las elecciones de noviembre. En agosto, argumentó que la única manera que puedan derrotarle es con trampas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua