Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Alberto Fernández cuestionó los ataques a Justicia Legítima

(09/09/16 - Partido Judicial)-.El hombre de Frente Renovador señaló que a los jueces hay que evaluarlos "no por cómo piensan, sino por como fallan”. 

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández cuestionó los ataques a los integrantes de Justicia Legítima, y señaló que a los magistrados hay que evaluarlos "no por como piensan, sino por como fallan”. Enfatizó que el fallo de la Corte Suprema respecto de la jueza Martina Forns, y lo calificó como “único en la historia”.

Fernández afirmó, en diálogo con Minuto Uno, que en Justicia Legítima “hay jueces de primer orden y de una enorme calidad técnica, empezando por María Laura Garrigós de Rébori, que es una jueza extraordinaria. Si alguien piensa que el método es avanzar sobre los jueces de Justicia Legítima, van a cometer una gran injusticia. Justicia Legítima es un espacio repleto de jueces dignos, de jueces de bien, con una carrera judicial hecha, que simplemente piensan distinto a otros jueces que están en la Asociación de Magistrados o en otras asociaciones de jueces más conservadores. Tenemos que evaluar a los jueces no por cómo piensan sino por cómo fallan”.

El dirigente massista se refirió a la independencia del Poder Judicial, y advirtió que “hay que tomar nota de la enorme presión que padece la justicia hoy en día del poder político, que es una presión silenciosa, con muchos emisarios, muchos de los cuales eran emisarios del gobierno anterior, que están operando para que los jueces dictaminen y fallen en un sentido o en otro”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua