Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diego Barralle: “Di Sabatino traicionó al peronismo y entregó San Vicente a la derecha”

(25/11/15 - San Vicente)-.Luego de los resultados que arrojan como nuevo presidente electo a Mauricio Macri, Diego “Chapu” Barralle, jefe de ANSES de San Vicente, quien a su vez fue candidato a intendente en las pasadas elecciones representando el FpV, se manifestó con respecto a rol jugado por Daniel Di Sabatino en las elecciones municipales.

“Perón nos enseñó que primero está la patria, después el movimiento y por último las personas, frase que por estos tiempos deberían escribir en un papel y pegarlo en la heladera aquellos que en nombre del peronismo fueron funcionales a la estrategia de la derecha y trabajaron en contra del movimiento”, manifestó Barralle. 

Y agregó que “Al igual que De la Sota y Massa, Daniel Di Sabatino trabajó en contra de los logros obtenidos estos años en beneficio del pueblo. Más allá de su discurso, militó para que el peronismo pierda en el distrito y en la provincia, situación que contribuyó a generar las condiciones para obtener este final y entregarle el poder a la derecha neoliberal conservadora.”

“Di Sabatino traicionó al peronismo y entregó San Vicente a la derecha, ayudó al macrismo recibiendo a su candidato en su despacho, entregándole sus locales, sus paredones, hasta su letrista, y, como todo el pueblo de San Vicente sabe, envió a sus segundas, terceras y cuartas líneas a votar y militar en off al candidato de Mauricio Macri”, señaló.

Diego Barralle ganó la interna en las PASO frente al hasta ahora intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, quien luego de su derrota habría propiciado una campaña contra el candidato de su propio espacio.

“Cuando las ambiciones personales se ponen por encima del interés común se traiciona no solo al movimiento peronista, sino a todo el pueblo. La historia juzgará a quienes no supieron entender el rol que les tocó jugar como miembros de este espacio y decidieron entregar a la derecha el futuro de los argentinos. La conciencia del pueblo peronista no olvida la traición”, culminó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua