Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Presidenta citó a los diputados y senadores del FpV en Olivos

(25/11/15 - Actividad presidencial)-.Cristina Fernández de Kirchner se reunirá el hoy con el bloque de diputados del espacio, mientras que el jueves hará lo propio con los senadores del Frente para la Victoria.

En lo que puede analizarse como la primera actividad de reacomodamiento del Frente para la Victoria luego de la derrota en el balotaje presidencial, la Presidenta de la Nación comienza una ronda de reuniones en las que seguramente comenzará a delinear el rol de la fuerza luego del 10 de diciembre.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner convocó a todos los diputados del bloque del Frente para la Victoria a una reunión mañana miércoles a las 18 horas en la quinta presidencial de Olivos.  

Por su parte, mañana jueves será el turno de los senadores, los representantes del FpV en la Cámara Alta serán fundamentales en la relación entre gobierno y oposición dado que allí tiene mayoría y puede ser un elemento que condicione al futuro gobierno que debería consensuar sus acciones si pretende mantener algún barniz de ligero respeto a la República. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua