Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Gringo Viejo cumple diez años

(25/11/15 - Centros Culturales)-.Gringo Viejo abrió sus puertas en 2003 y quince años de vida son sobrado motivo para el festejo, por lo que el sábado 28 de noviembre celebra un nuevo año de historia con una serie de actividades. Habrá presentaciones artísticas, una muestra audiovisual y una feria de arte.

El marco del festejo será una jornada artística con la que el espacio cultural “Gringo Viejo” celebrará 12 años de historia y de trabajo en Almirante Brown. Lo hará el sábado 28 con propuestas para toda la comunidad.

La convocatoria es en la sede ubicada Ricardo Gutiérrez 930 -entre Luro y Olivera-, donde a partir de las 15, habrá una serie de espectáculos destinados a toda la familia. El objetivo es compartir con quienes a diario colaboran en el crecimiento del lugar e invitar a sumarse a aquellos que aún no lo han hecho.

Durante la jornada, habrá además una feria artesanos y una muestra de artes audiovisuales. Todas las propuestas son de entrada libre y gratuita. “Queremos que sea un momento de recreación, que todos vengan a disfrutar y pasar un día lindo”, agregó.

En estos últimos años, el centro cultural se convirtió en un referente de la juventud en la localidad browniana. Antonella destacó la característica netamente “popular” que tiene el espacio; y explicó: “Vienen chicos todo el tiempo, es como el circo del barrio”.

Durante la semana, “Gringo Viejo” ofrece una amplia gama de disciplinas artísticas. Entre otras cosas, dictan talleres de arte para niños, dibujo y pintura, fotografía, acrobacia en tela para chicos, adolescentes y adultos, y clases de tango. Los fines de semana, también hay recitales de variados estilos musicales.

Para más información, quienes deseen participar del evento o conocer los horarios de las actividades pueden ponerse en contacto con los organizadores a través de la cuenta de Facebook “GringoViejo Cultu Ral”, o telefónicamente al 02224-426989.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua