Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Todas las medidas que han revelado tienen que ver con achicar la economía”

(25/11/15 - Buenos Aires)-.La Ministra de Economías bonaerense aseguró que las propuestas económicas de Cambiemos tienen que ver con “pulverizar el salario" y "disminuir la cantidad de empleo que tiene la Argentina”.

La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, fustigó las propuestas de los referentes económicos de Cambiemos al asegurar que “todas las medidas económicas que han revelado de a poquito tienen que ver con achicar la economía, pulverizar el salario, disminuir la cantidad de empleo que tiene la Argentina”.

A su vez, diferenció: “Prometimos medidas que podemos cumplir como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas, llevar a 30 mil pesos el impuesto a las ganancias, eliminar las retenciones a las economías regionales y a los bienes de capital”, y remarcó que “hay que establecer un programa de desarrollo específico para cada lugar”.

Por otro lado, en relación a las declaraciones del vicegobernador electo Daniel Salvador, que puso en duda la posibilidad de pagar sueldos y aguinaldo, destacó: “tiene que ver con lo que vienen diciendo los economistas del PRO de abrir un paraguas porque están anticipando una devaluación. Tenemos garantizados los sueldos y aguinaldos”.

“Empezamos a hacer una transición económica con el referente que ha designado la gobernadora electa (Hernán Lacunza) y en privado ha hecho un reconocimiento a la administración fiscal de la provincia”, señaló Batakis.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua