Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Quince asesinados a balazos en dos días

(25/11/15 - Honduras)-.Siete personas han muerto en la madrugada del miércoles al ser atacadas a tiros en el suroeste de Tegucigalpa, capital de Honduras, mientras el martes habían muerto otras ocho en el norte del país.

Según ha informado el portavoz de la Policía local, el comisario Leonel Sauceda, seis hombres y una mujer de entre 18 y 36 años fueron masacrados en la colonia 19 de Noviembre, en la zona de Los Laureles (suroeste de Tegucigalpa), por al menos seis individuos armados.

Por otra parte, ocho empleados del transporte fueron masacrados ayer martes a tiros por unos ocho desconocidos en la ciudad de Choloma, al norte de la capital, y aunque las causas aun se desconocen en ambos casos, los medios locales aseguran que los transportistas fueron asesinados supuestamente por extorsionadores que cobran un "impuesto de guerra".

La directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional, Migdonia Ayetas, ha indicado que, desde el inicio de este año, se han registrado en Honduras 92 asesinatos múltiples con 335 personas muertas, siendo 162 de ellas empleados o pasajeros del transporte público.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua