Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convocatoria de becas a doctorados y posdoctorados en Europa

(20/01/16 - Universidades, UNQ)-.El programa EMHE (Enhancing Mobility between Latin-American and Caribbean countries and Europe – Intensificando la movilidad entre países de América latina y el Caribe y Europa) abrió una convocatoria a becas para que jóvenes investigadores de Argentina, México, Perú y Uruguay realicen un doctorado o posdoctorado en Francia y España.

Las instituciones de destino son: el Institut Pasteur, el Institut de Recherche pour le Développment (IRD) y el Centro Superior de Investigación Científica (CSIC). La temática científica es “Salud y Ambiente”. Representa los estudios sobre los vínculos entre ambiente y salud, especialmente los posibles impactos de factores ambientales sobre la salud humana. Se entiende como una temática amplia y transversal, desde ciencia fundamental hasta aplicada, utilizando los medios más apropiados de las instituciones receptoras.

Se podrán presentar postulaciones hasta el 22 de enero de 2016. En este enlace se encuentra más información al respecto.
SITIOS DE INTERES

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua