Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tensión en Brandsen: Reclaman la reincorporación de despedidos adentro del palacio municipal

(20/01/16 - Brandsen)-.Trabajadores y gremialistas se movilizaron esta mañana hacia la Municipalidad para exigir al intendente Daniel Cappelletti por 16 empleados que fueron cesanteados. Están reunidos para intentar destrabar el conflicto.

Unas 250 personas mantiene un reclamo en las puertas de la Municipalidad de Brandsen desde esta mañana para exigir la reincorporación de 16 trabajadores que fueron despedidos por el actual intendente Daniel Cappelletti.

"Estamos realizando una permanencia pacífica", señaló a INFOCIELO uno de los manifestantes, del gremio ATE Provincia que se movilizaron esta mañana, alrededor de las 10 hacia el palacio municipal. "Estamos reclamando la reincorporación de los compañeros, en este momento están reunidos los representantes gremiales con el intendente", agregó la fuente.

Dentro del municipio se vivieron momentos de tensión durante varias horas. Mientras un grupo de trabajadores ingresaba al lugar, en la vereda se quemaron gomas para hacer visible el reclamo en la pequeña ciudad bonaerense, ubicada a unos 40 kilómetros de la capital provincial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua