Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Queremos trabajar juntos para reconstruir el peronismo"

(20/01/16 - Lomas de Zamora)-.El ex gobernador aparecerió ayer en Lomas de Zamora. La excusa fue recorrer una colonia para chicos con el intendente, que en los últimos días dio varios gestos de organización entre sus pares.

Daniel Scioli no se mantiene quieto y de a poco vuelve al ruedo. Después de algunas apariciones en las playas marplatenses y algunos tuits contra la política económica del presidente, ahora el exgobernador bonaerense visitó a su amigo y aliado Martín Insaurralde, quien dio un aviso al PJ: “Queremos trabajar juntos para reconstruir el Peronismo a nivel bonaerense".

DOS se lleva una foto junto al intendente lomense que en los últimos días lideró varias reuniones de jefes comunales peronistas. Primero, formó parte de los impulsores del Presupuesto de Vidal en la Legislatura y ayer tuvo un protagónico rol en la reunión en la que acordaron seguir los lineamientos del papa Francisco contra el narcotráfico.

La excusa de hoy fue una recorrida por una colonia para chicos en la localidad bonaerense de Villa Albertina. Pero se da mientras el Partido Justicialista (PJ) comienza a definir encuentros para definir a los candidatos de cara a las internas que debieran realizarse a mediados de año. 

“Daniel Scioli conoce de punta a punta la Provincia, por eso los dirigentes necesitamos de su experiencia”, resaltó Insaurralde tras la recorrida y adelantó: “Queremos trabajar juntos para reconstruir el Peronismo a nivel bonaerense y nacional, defendiendo a todos, principalmente a los más humildes y a los trabajadores”.

Por su parte, Scioli resaltó que comparte con Insaurralde "una visión de futuro, con el gran desafío de integrar a todos, respaldando lo que se haga bien y oponiéndonos a aquellas cosas en las que no estamos de acuerdo para cuidar fundamentalmente a la clase trabajadora”. Ambos se mostraron preocupados por la devaluación y suba de precios en el último mes: “Tenemos espíritu constructivo. Queremos que se escuchen las demandas de los trabajadores y jubilados”, aseguraron y pidieron “paritarias justas para que la clase media recupere su poder adquisitivo y con su salario mueva la economía”.

“Hoy nos toca ser oposición a nivel provincial y nacional, pero tenemos la capacidad y responsabilidad de trabajar para seguir devolviendo derechos”, indicó el intendente, mientras que el exgobernador reclamó “levantar a la Argentina de abajo para arriba, dando respuesta a los sectores populares”. Así, pidió por el 82% móvil para los jubilados y la revisión de la Ley de Coparticipación para sumar recursos a la Provincia.

“Con espíritu de unidad y responsabilidad, vamos a trabajar juntos para que el Peronismo aporte una propuesta superadora y sea garante de los derechos de la gente”, concluyeron. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua