Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio construye veredas y bicisendas sobre 12 de octubre

(20/01/16 - Lomas de Zamora)-.Las obras se están realizando entre Larroque y Las Heras, con el objetivo de optimizar la conectividad y mejorar el espacio público.

En busca de optimizar la circulación y conectividad en la zona y mejorar la higiene urbana y el espacio público, el Municipio de Lomas de Zamora comenzó una obra sobre la avenida 12 de octubre, para construir nuevas veredas y una bicisenda.

Los trabajos se desarrollarán en un tramo de 500 metros sobre la mano que va desde Larroque hacia Las Heras, en el límite de las delegaciones de Banfield Oeste y Lomas Oeste.

Actualmente, ya se comenzaron las tareas iniciales de desmonte y preparación del terreno para posteriormente llevar adelante la edificación de las veredas en hormigón y la instalación del sector de bicisendas. Por un lado, las veredas tendrán un tamaño de 1.90 metros de ancho, mientras que las bicisendas serán de 1.20.

Esta acción además de beneficiar la conectividad en la zona también tiene como objetivo la erradicación de algunos basurales crónicos que se generan sobre esta mano de 12 de octubre.


A su vez, una vez terminada la obra, esta acción será complementada con controles permanentes de parte del Municipio para evitar que se vuelva a producir la acumulación de basura en espacios indebidos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua