Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Europa no está preparada para luchar, atacaremos por ahí"

(20/01/16 - Terrorismo Islámico)-.El Ejercito Islámico tiene planeado conquistar Europa, ya que cree que los países europeos no están lo suficientemente preparados para defenderse de posibles ataques, informa un rotativo británico.

Un libro de apenas 100 páginas redactado por los cabecillas y estrategas de EIIL (Daesh, en árabe), del cual el diario británico The Daily Star asegura tener una copia, revela que el grupo terrorista planea conquistar Europa dado que los países europeos no están lo suficientemente preparados militarmente para defenderse ante una posible invasión takfirí.

Tienen mejores posibilidades en Europa, dado que los europeos, en realidad, no están preparados para una confrontación [con Daesh]”, advierte el profesor Richard Landes, de la Universidad de Boston.

“Tienen mejores posibilidades en Europa, dado que los europeos, en realidad, no están preparados para una confrontación [con Daesh]”, ha dicho el profesor Richard Landes, de la Universidad de Boston (Massachusetts, Estados Unidos), que ha hecho trabajos de investigación sobre EIIL. 

En el libro, Daesh prevé que, aun si no consigue ocupar el continente europeo en el futuro próximo, tomará el control de Europa tras la Tercera Guerra mundial, en la que Irán y Rusia se enfrentarán a Occidente y, a pesar de ser derrotados, infligirán daños masivos a los países occidentales, de tal magnitud que ya no serán capaces de protegerse ante la más mínima amenaza, según el escrito.

Tras este hipotético escenario, los occidentales, temerosos de Daesh, invadirán Siria, pero serán derrotados tanto allí como en Europa por los integrantes del grupo takfirí infiltrados, que esperan las ordenes en ese sentido del líder de la mencionada banda extremista, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baghdadi.

Tales planes de Daesh para ocupar Europa y nuevas zonas y países han sido divulgados cuando la banda takfirí está en su peor momento, ya que, además de perder vastos territorios tanto en Irak como en Siria, no dispone de capital suficiente para pagar los salarios de sus integrantes, razón por la que ha recortado sus sueldos a la mitad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua