Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Denuncian que Cariglino se encuentra detrás de las tomas de tierras

(15/01/16 - Malvinas Argentinas)-.Una decena de familias empezaron a lotear un predio en el barrio La Cabaña. Medios locales aseguran que dichas iniciativas son fomentadas por dirigentes que responden al ex intendente.

La policía bonaerense y el actual subsecretario de Seguridad de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, se hicieron presentes en un predio ubicado en el ingreso al barrio La Cabaña de Pablo Nogués donde una decena de familias ocuparon una serie de terrenos del lugar.

Desde el medio local, “Gran Buenos Aires Norte APCS” sostuvieron que los ocupantes tienen relación directa con el armado del exintendente, Jesús Cariglino.

”A fines del año pasado se sucedieron intentos de tomas en Tortuguitas y todas respondieron a dirigentes cercanos a Jesús Cariglino, el anterior intendente; entre ellos se encontraban punteros y familiares relacionados a concejales de Adolfo Sourdeaux, quienes ocupan hoy una banca en el actual HCD y forman parte del bloque Cariglinistas y Carlos Vargas “Tío Carlitos” (hijastro del ex intendente)”, apuntó el medio.

La nota fue difundida por las redes sociales por el mismo Cancio, quien aseguró “que la postura de los manifestantes era poco conciliadora para resolver el conflicto, ante las distintas posibilidades ofrecidas para resolver la situación a la brevedad”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua