Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Feria solidaria en beneficio de un hogar con chicos que tienen VIH

(15/01/16 - Esteban Echeverría)-.Casa Manu es un hogar que alberga a chicos con VIH, realiza hoy y mañana la primera feria para recaudar fondos. Se venderá ropa y otros productos a precios populares, apuntaron desde la ONG.

La Fundación “Casa MANU” acróstico de "Mucho Amor Nos Une" realiza hoy y mañana su primera feria americana del año, en la que se venderán prendas de ropa y otros productos a precios económicos.

La iniciativa se llevará a cabo en Ortega 147, entre Rojas y Rocha, Monte Grande; hoy viernes de 11 a 18 horas, mientras que mañana lo harán a partir de las 12 horas.

La feria americana es una propuesta de Casa Manu que se viene realizando hace varios años con resultados muy buenos y suele realizarse los segundos o terceros viernes y sábados del mes.

Venden donaciones 
Desde “Casa MANU” detallaron que la feria americana no sólo ofrecerá ropa, sino también diferentes productos como artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, juguetes y libros.

“Los productos que exponemos en la feria varían según las donaciones que tengamos a disposición”, detalló la Coordinadora del Voluntariado del espacio.


Además agregó que los precios son “muy accesibles” ya que se pueden encontrar prendas por 15 o 20 pesos. “El año pasado, por ejemplo, llegamos a vender cosas por cinco pesos”, señaló.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua