Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “No vamos a rifar el futuro de la Provincia”

(15/01/16 - Moreno)-.El intendente de Moreno pidió claridad a la gobernadora Vidal para saber el destino de los fondos del endeudamiento. Aseguró que acompañarán la decisión de los legisladores del FpV.

En la recta final para la aprobación del Presupuesto, los intendentes bonaerenses meten presión al ejecutivo provincial para que explicite el destino de los fondos provenientes del endeudamiento estipulado.

El Jefe comunal de Moreno, Walter Festa, se pronunció en ese sentido y reclamó claridad en el tratamiento de las partidas asignadas para este año, al tiempo que se diferenció de sus pares del FpV que se mostraron cercanos a la aprobación de la norma.

“Independientemente de los números, lo que nosotros queremos es que se justifique cómo van a llegar los fondos a los municipios. Anteriormente cuando no se pudo votar en la primera sesión, donde nuestros diputados dieron quórum, fue justamente porque no estaba claro el pedido de endeudamiento y porque el Ministro de Economía no sabía cómo explicar ese endeudamiento, ni cómo llegarían esos fondos a los municipios, ni a través de qué”, aseguró el alcalde de la primera sección electoral.

Además, dejó la puerta abierta a un posible rechazo de la ley por parte del FpV señalando que “nosotros obviamente necesitamos de la aprobación de ese presupuesto pero no podemos rifar el futuro de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, sostuvo: “Nuestra posición es concreta y vamos a apoyar lo que nuestros Diputados y Senadores decidan. Está claro que nosotros en Moreno necesitamos de esa ayuda, y de eso no hay duda. Hasta acá venimos soportando con nuestra economía el pago de los sueldos únicamente, más no podemos hacer”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua