Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Me adapto fácil a cualquier sistema"

(15/01/16 - Club Atlético Temperley)-.El delantero Cristián Tarragona, quién proviene del club Juventud Unida Universitario de San Luis, analiza su primer semana como jugador de Temperley y cuenta cuáles fueron los motivos por los que decidió sumarse al plantel.

Temperley continúa preparándose para el próximo torneo y son varios los jugadores que han llegando para conformar la nueva plantilla. Una de las caras recientes del equipo es Cristian Tarragona quién, tras sus primeros días como jugador celeste, manifestó: "este es un club muy ordenado y eso fue fundamental para poder lograr todo lo que ha conseguido en este último tiempo. Elegí venir a Temperley porque me dieron las mejores referencias. Hablas con cualquier persona del ambiente del fútbol y te dice que esta es una institución que no para de progresar y que crece día a día, eso desde afuera se ve".

El delantero de 24 años que realizó inferiores en Arsenal de Sarandí, cuenta en qué puesto se siente más cómodo y explica qué puede aportarle al equipo: "Me siento muy cómodo en todo el frente de ataque, me adapto fácil a cualquier sistema. Puedo ser delantero de área, jugar con otro nueve o ir por las bandas. Me gusta moverme por todo el frente de ataque. Desde el lugar que me toque trataré de aportar mi granito de arena y ayudar al grupo con entrega y sacrificio. Realmente estoy muy contento de esta nueva oportunidad en mi carrera".

Para finalizar, Tarragona contó cómo lo recibió el resto del plantel y reflexionó sobre el futuro del equipo en el próximo torneo: "En esta primera semana de entrenamiento el grupo me recibió de la mejor manera, igual que todo el cuerpo técnico, soy consciente que el objetivo por el que vamos a pelear es mantener la categoría y terminar lo más arriba posible".

Tarragona es un atacante de 24 años y convirtió 11 goles en 16 encuentros en la pasada edición de la B Nacional para Juventud Unida Universitario de San Luis.

También pasó por Tiro Federal de Rosario, Ramón Santamarina de Tandil, Alvear de General Pico y Atlético Colegiales de Concordia. Su vínculo con el Celeste es por 18 meses con opción de compra del pase.

Informe: Gonzalo Villalba
Fotografía: Ezequiel Morales

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua