Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero empató con Ferro en el Beranger en busca de su mejor juego

(23/01/16 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, se midió esta mañana en el estadio Alfredo Beranger frente a Ferro, y disputó el tercer amistoso de la pretemporada bajo las órdenes de Iván Delfino.

La jornada se dividió en dos encuentros en los que el entrenador "Celeste" probó alternativas y continuó la búsqueda de los once titulares que enfrentarán a Boca, de cara al debut el 6 de febrero en el Torneo de Primera División en el estadio Florencio Sola de Banfield.

Primer Amistoso
Temperley formó con: Crivelli, Chimino, Aguirre, Bojanich, Sapetti, Pérez Guedes, Sánchez, Arregui, Canuhé, Ramirez y Figueroa. 
Cambios: Ariel Cólzera por Rubén Rámirez.

Ferro formó con: Limousin; Aguirre, Vera, Frontini y Mazur; Vernetti, Larrea, Navarro, Pérez; Salmerón y Díaz.

El encuentro fue parejo y culminó igualado sin goles, los dirigidos por Delfino privilegiaron el trato del balón y las triangulaciones. Se destaca el desempeño individual de Arregui, Sánchez y Sapetti.

Segundo Amistoso
Temperley formó con: De Bortoli, Zárate, Bogino, Paz, Romero, Brandán, Peralta A, Di Lorenzo, Esparza, Tarragona y Cólzera.
Cambios: Rojas por Cólzera, N. Peralta por Rojas y Salina por Esparza.

Ferro formó con: Macedo; Molina, Incorvaia, Amarilla y Sosa; Izco, Menguez, Aragón y Álvarez; G. Salmerón y Ojeda.
Cambios: F. Mazur, Garnier y Delgado por Izco, Menguez y G. Salmerón.

El partido finalizó 1 a 1 y el gol del "Celeste" lo marcó Cristián Tarragona a los 12 minutos de comenzado el encuentro, mientras que Aragón marcó la igualdad para el Verdologa desde la mitad del campo de juego. Se destacaron las actuaciones de Di Lorenzo, Esparza y Zárate.

El próximo amistoso de Temperley será el jueves 28 de enero por la mañana ante Arsenal en Sarandí. Mientras tanto, el plantel seguirá entrenando doble turno lunes y martes.

Amistoso de la Reserva ante Estudiantes
El plantel de reserva, dirigido por Gustavo Álvarez, se enfrentó durante la mañana ante Estudiantes en la ciudad de La Plata y continuó con su preparación futbolística antes de debutar en el torneo. 

Los juveniles disputaron dos encuentros, en el primero fueron derrotados 2 a 1 y el tanto "Celeste" lo marcó Escobar. En el segundo golearon 3 a 0 con tantos de Olivera, Pérez y Servin. 

Primer partido de Reserva
Estudiantes 2-1 Temperley
Formación de Temperley: Quilicik, Cuellar, Mulasi, Gamboa, Escobar, Costas, Capalbo, Córdoba, Tuffner, Sosa y Rodas.

Formación de Estudiantes: Sappa; Brito, Cabrera, Bazzana, L. Piergiácomi; Areal, Gómez, Tifner; Sandoval, Apaolaza, Ozuna.

Segundo partido 
Estudiantes 0-3 Temperley 
Formación Temperley: Benvenutti, Assmar, Romano, Gordosky, Bonanno, San Martín, Blando, Demichelis, Velázquez, Pérez y Olivera.
Cambios: Barrientos por Benvenutti, Sánchez por Romano, Medina por Assmar, López por Demichelis y Servin por San Martín.

Formación de Estudiantes: Andujar; Adín, Marquevich, Presentado, N.Grasso; Seijas, Ahumada Acuña, Oses, Cáceres, Vera, Montiel.

Informe: Dana Hernández
Fotografía: Guillermina Payero

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua