Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Cada peso que le dan a la Ciudad, se lo sacan a un chaqueño"

(23/01/16 - Chaco)-.El ex jefe de gabinete se solidarizó con Milagro Sala y "con los miles de trabajadores que en este primer mes de gestión macrista han sido despedidos". Además, criticó duramente el aumento de los fondos federales para la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, realizó una nueva edición de "Las plazas del pueblo" en la Plaza Central 25 de Mayo de su municipio, en donde se solidarizó con Milagro Sala y "con los miles de trabajadores que en este primer mes de gestión macrista han sido despedidos". Además, se mostró en contra de la criminalización de la protesta.

"El aumento de los recursos coparticipables a la Ciudad de Buenos Aires es poco federal. Son más de 19 mil millones de pesos injustificables. Cada peso que le dan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un peso que le sacan a un chaqueño que no puede financiar su cooperativa o un desarrollo industrial", sostuvo el ex jefe de gabinete nacional.

Asimismo, el ex gobernador chaqueño, aseguró: "Necesitamos hacer frente a la vulneración  de los derechos constitucionales", y añadió su compromiso de "acompañar el sentir de nuestro pueblo".


Finalmente, declaró: "La plaza del pueblo nos tiene que unir. Gobernabilidad es tener un partido de oposición capaz de oponerse dentro las reglas de la Democracia".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua