Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maduro deplora negativa del Parlamento al decreto de emergencia económica

(23/01/16 - Venezuela)-.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó el viernes el rechazo de la Asamblea Nacional (AN) al decreto de emergencia económica propuesto por su Gobierno.

“Lamento mucho este giro negativo, muy negativo, que se corresponde más a otros planes que con el deseo real de que afrontemos y llevemos adelante iniciativas económicas que nos permitan cabalgar y trasmontar esta situación compleja”, declaró Maduro durante una reunión con empresarios.

Lamento mucho este giro negativo, muy negativo, que se corresponde más a otros planes que con el deseo real de que afrontemos y llevemos adelante iniciativas económicas que nos permitan cabalgar y trasmontar esta situación compleja" declaró el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, rechazó la misma jornada del viernes el decreto anunciado por el jefe de Estado como un instrumento para superar la crisis económica que atraviesa la nación suramericana.

El mandatario venezolano tachó de una “torpeza gigantesca” la negativa de la bancada opositora a la aprobación de dicho decreto que considera en defensa del pueblo venezolano.

“La emergencia económica es algo más que un decreto, es una realidad, así que negarla es una torpeza gigantesca”, expresó.

Maduro afirmó que los opositores no tienen la intención de solucionar los problemas económicos que vive el país y añadió que temas delicados deben ser tratados con prudencia y no bajo alegatos sin argumento.


Tras la victoria de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones parlamentarias del pasado mes de diciembre en Venezuela, la oposición hasta el momento ha hecho todo lo posible para enfrentarse al Poder Ejecutivo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua