Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los intendentes tenemos la responsabilidad de conducir la renovación del peronismo”

(23/01/16 - San Martín)-.El intendente de San Martín se refirió a la necesidad de recuperar la unidad dentro del justicialismo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, abogó hoy por "recuperar la unidad del peronismo y la confianza de la gente" al participar en Santa Teresita de la reunión de jefes comunales bonaerenses.

"El peronismo está en un proceso de renovación natural. Y los intendentes, junto a otros dirigentes, tenemos la responsabilidad de conducirlo", señaló el referente kirchnerista.
Al referirse en las redes sociales a su participación en la cumbre del PJ provincial en Santa Teresita, dijo que "es momento de hacernos cargo de lo que nos pasó en las elecciones y recuperar la unidad del peronismo y la confianza de la gente".


"Debemos gobernar bien nuestros municipios y representar los problemas y los intereses de la gente", añadió. Asimismo, destacó que los intendentes del PJ "expresamos un Estado presente, la defensa de los trabajadores y los jubilados, el impulso a la industria nacional".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua