Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ferraresi presentó los nuevos camiones compactadores y volcadores comprados con recursos de ‪Avellaneda

(09/06/16 - Avellaneda)-.El intendente anunció en su cuenta de Twitter que en las próximas semanas llegarán nuevas unidades "para seguir avanzando en este proceso de recuperación del servicio".

"Con ellos vamos a mejorar aun más el servicio de recolección de residuos en cada barrio de la ciudad", señaló Ferraresi.

Asimismo, informó que "En las próximas semanas recibiremos mas camiones para seguir avanzando en este proceso de recuperación del servicio".

Durante los últimos días, se han incorporado a la flota municipal de camiones compactadores, 10 nuevas unidades, gracias a una inversión propia de $18.400.000.


Asimismo, se sumaron otros tres móviles con caja volcadora, que significaron una inversión de $ 4.500.000 y además 200 contenedores con caja lateral, por $ 6.400.000, los que serán colocados en distintos barrios de la ciudad para facilitar la recolección.

En el transcurso de la próxima semana se abrirán los procesos licitatorios para la compra de un equipo triturador de ramas, que mejorará de forma considerable la capacidad de trabajo en materia de poda, y otros 10 camiones compactadores, todo por una inversión total cercana a los $ 27 millones.

Todo este proceso permite aumentar notablemente la capacidad operativa de la comuna en lo que se refiere a la gestión y tratamiento de residuos, recuperando y abriendo un horizonte de superación a partir de la implementación, en febrero pasado, de un nuevo sistema mixto de gestión de residuos que permite al estado municipal desarrollar un servicio con un enfoque ambiental y ahorrando dineros públicos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua