Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Libres del Sur en Santa Catalina

(09/06/16 - Lomas de Zamora)-.Libres del sur anunció su visita a un merendero del Movimiento Barrios de Pie en Santa Catalina, Lomas de Zamora para mostrar la realidad crítica que se vive en los barrios más pobres.

El secretario general de Libres del Sur de provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos junto al secretario distrital, Nahuel Narduzzo anunciaron su visita este jueves a un merendero de Santa Catalina en Lomas de Zamora para visibilizar la agudización de la pobreza y todas las problemáticas que trae aparejada la situación económica actual en los sectores más humildes.

Acompañó la visita la coordinadora local de Barrios de Pie, Mónica Díaz, promotoras de salud y los vecinos que concurren a diario a ese merendero.

El secretario de Libres del Sur de Lomas de Zamora, Nahuel Narduzzo sostuvo “queremos visibilizar las problemáticas con que se encuentran a diario las vecinas y vecinos de los barrios más pobres” y argumentó “la semana pasada estuvimos haciendo ollas populares en los accesos a capital y aún no tuvimos respuesta del Gobierno provincial a la necesidad real que manifestamos, nos queda mostrar que no exageramos cuando decimos que duplicamos la cantidad de chicos y familias que se acercan a los comedores de Barrios de Pie”.

Asimismo, Narduzzo señaló “necesitamos que se declare la emergencia social, un millón y medio de pobres en 6 meses de gobierno no es un dato menor” y aseveró “la situación crítica se empieza a sentir cada vez con más fuerza en los que menos tienen, necesitamos respuestas urgentes y efectivas”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua