Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Ministro de Comercio Exterior promueve negocios en Asia

(20/07/16 - Ecuador)-.El Ministro de Comercio Exterior de Ecuador, Juan Carlos Cassinelli, iniciará hoy una gira por Asia para promover los proyectos y oportunidades de negocio que ofrece este país sudamericano al mundo.

La primera parada será en Beijing, capital de la República Popular China, donde el titular permanecerá dos días para sostener citas con potenciales inversionistas, autoridades del Ministerio de Comercio y representantes de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de esa nación asiática, informa una nota divulgada en la página web del Ministerio. 

Del 20 al 22 de julio próximo, Cassinelli viajará a Corea del Sur para dialogar con Joo Hyunghwan, ministro de Comercio, Industria y Energía de ese país, y recorrer instituciones relacionadas con el sector, entre ellas la Asociación Internacional de Comercio y el complejo de empresas emergentes en Pangyo.

El funcionario desarrollará en ambos estados el foro: "Ecuador, República de Oportunidades", en el que expondrá los incentivos locales para atraer el capital extranjero.

Recientemente el presidente Rafael Correa afirmó que este país recibe mucha inversión foránea debido a los logros obtenidos en los últimos años.

Los extranjeros buscan países con políticas económicas claras, que la tenemos; con buena infraestructura, que la tenemos; con gobierno honesto, que lo tiene, tengan la seguridad; y con proyectos rentables, que nos sobran, afirmó durante una clase magistral la semana pasada ante estudiantes universitarios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua