Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio ofrece servicios a vecinos junto a Nación y Provincia

(20/07/16 - Almirante BRown)-.En el marco del programa “El Estado presente en tu Barrio”, los vecinos de todo Almirante Brown ya pueden recibir asistencia en materia de salud, seguridad social y derechos humanos desde hoy miércoles 20 y hasta el viernes 22 de julio.

La plaza Ona –ubicada en Rodríguez Peña 350 de dicha localidad- será escenario hasta el próximo viernes 22 , de 9 a 16, de la iniciativa puesta en marcha a partir de acciones coordinadas entre el Municipio, la Nación, Provincia.

Con el fin de garantizar que los derechos estén cerca del lugar donde habita la gente y reducir así los tiempos de traslado y aumentar la accesibilidad, la propuesta les brindará a los vecinos la posibilidad de efectuar trámites de documentación y  previsionales (jubilaciones y pensiones), consultas sobre prestaciones como  la Tarifa Social y campaña de registro de Sube. Además pueden recibir ayuda médica –con médicos generalistas, clínicos y pediatras- vacunar a niños y adultos, y orientarse  respecto de la prevención de adicciones o enfermedades tal es el caso de la gripe, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral. 

Se realizará además la atención de mascotas (vacunación y desparasitación) y habrá stands de medio ambiente y desarrollo social con las áreas de juventud, niñez, UFF y derechos humanos. En tanto, en vacaciones de invierno, habrá también actividades recreativas para los niños.

La actividad se suspende en caso de lluvia. ​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua